EMPRESAS

Contenidos para que las empresas contribuyan también a un mejor consumo de medios.

Por el papel tan relevante de las empresas en el ecosistema mediático, trabajamos para el cuidado de su reputación, asociación de marca y su relación con los medios. Buscamos que se eleven los estándares y lineamientos con mejores prácticas, además de inspirar a la creación de una nueva narrativa de México y el mexicano.

”Tu marca es lo que otros dicen de ti, cuando no estás en la habitación” 
- Jeff Bezos

Semáforo de anunciantes

Artículos de interés

Threads
Entre que sí y que no, Meta ya lanzó su nueva red social, “Threads”  la red de Zuckeberg que al parecer llega a competir contra Twitter en su momento más débil.  ¿Qué es? Una app vinculada a Instagram,  en la que sus usuarios pueden compartir estados en tiempo real y generar conversaciones. Los interesados en […]
¿Qué es el slow life? 
A pesar que la Generación Z y los Millennials nacieron y crecieron en un mundo que no sabe estar quieto y que todo debe realizarse con gran velocidad, son las generaciones que al menos este año buscan llevar un estilo de vida mucho más tranquilo. La popular red social, Pinterest, reveló que desde finales del año […]
¿Por qué nos volvemos adictos al celular?
La dopamina es el más importante del sistema nervioso central, la causante principal del porque no podemos dejar el celular, las notificaciones de las redes sociales son las causantes de satisfacción, con ello encienden la dopamina.  Y tú, ¿en qué estás leyendo esto? Fuente: AJ+Español TweetShareShare0 Shares
Violetta es un chatbot para acompañar a crear relaciones sanas para prevenir la violencia
Violetta Vs. La Violencia digital 
¡La violencia digital sí existe! Es cualquier interacción que ocurre a través de cualquier medio digital con la intención de afectar, dañar o humillar a las personas. Esto trae muchas consecuencias: ansiedad, depresión, descenso de autoestima, bajo rendimiento e incluso suicido.  En la mayor parte de los casos, este tipo de violencia ocurre entre personas […]
¿Quién debe proteger mis datos personales en internet?
Todos somos responsables de cuidar los datos personales, desde las empresas, el estado y los usuarios.  Fuente: Infobae TweetShareShare0 Shares
  • 1
  • 2