Se acerca la temporada donde por todas partes las pelis de terror están disponibles, pero ¿cómo saber si es una peli adecuada para los más pequeños?
- Toma en cuenta su edad: dependiendo de la edad de tus hijos es el tipo de contenido que debes buscar para que ellos puedan ver.
- Explica de qué trata la peli: la curiosidad puede ser muy grande, pero si el contenido no es apropiado debemos explicarles que ese contenido puede generar sentimientos negativos en ellos.
- Explícales que todo es ficción: es importante que los peques vean pelis adecuadas a su edad pero en caso de que lleguen a ver algo con violencia o sangre deben saber que todo se trata de efectos especiales y no se acerca a la realidad.
- No olvides asegurarte de que quieren continuar viendo el contenido: en caso de adolescentes y pre adolescentes puede que comiencen a ver sus primeras pelis tenebrosas, por ello es importante vigilarlos y preguntarles si creen soportar el contenido de la cinta.
- Antes de que ellos vean la peli, ponla a prueba: no le des play a ninguna peli que no ha pasado por tu aprobación. Tu mas que nadie conoce los límites de tus hijos.
Fuente: Telemundo